lunes, 2 de noviembre de 2009

Eres Anorexica nos Ayudas??? ¬¬ O.o


OK. Para empezar la gente siempre se mte en asuntos que no les incunve ¿Es que no tienen alguna otra cosa que hacer? Les explico todo lo que paso hoy.

En la Escuela:
-Yo sentada de lo mas normal en mi pupitre estudiando (valla la tipica niña que estudia ¬¬) Vienen unas "amigas" mias, se sientan a un lado y me empiezan a decir.

Maryan: Hola Irene mira eem nosotras tenemos una pequeña duda
Yo: eem cual es??
Valentina: Bueno tu sabes que como a ti te gusta el tema de la anorexia (¬¬) para ver si nos puedes ayudar que estamos haciendo el periodico escolar para ver si nos puedes dar informacion para el.
Yo: bueno si no seria mala idea (aqui viene la parte mala ¬¬)
Maryan: Ademas queriamos saber si tu eras anorexica para ponerte de ejemplo en el periodico :D
Yo: (tremenda pregunta que hacen estas carajitas del coño) Como?? Que acaso tu crees que soy anorexica??? (Siempre que se trata de estos temas se como engañar facilmente) como crees tu que yo ando en esas cosas?? ademas de que tu no puedes estarle preguntandole a las personas sobre eso porque eso es algo personal!! (obvio yo estaba de un enojada )

Valentina: aaah bueno lo siento en verdad!! :( (Estas chamas son tan sometidas que se creen todo xD)


Pero en verdad que pasada es la gente, siempre metiendose en cosas que no les corresponde!!


A cuantas personas no le habran dicho eso??? per otra cosa que me parece es que ya estan sospechando de mi :S aunque no me da miedo que la gente de mi colegio lo sepa, me da miedo es que mis padres lo sepan ¿Que me podrian hacer? O.O me llevarian a un lokero o.o y a un nutricionista!! NOOOO!! ya es completamente traumante que mis padres digan que estoy flaca ¬¬ que acaso mis padres tienen problemas visuales??? desde el punto de vista de cualquier persona se puede decir facilmente que estoy gorda asi que no me metan mentiras ok.

12 comentarios:

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

ay q horrible prin!!! pero q bueno q negaste todo y t indignaste! asi se hace! me choca esa gente q se mete y no sabe! peridodico escolar!! para q quieren hacer un reportaje, para dar tips!! no q mal pero q bien manejaste la situacion

cuidatee

xOxO

Sakura dijo...

pero ke meeeeetida es la gente de tu escuelaaa!! pero donde se criaron en el mercadop??? jajajaj en finnnn ek se le va a hacer le gente muere por saber y al ke kiere saber pokito y del reves... un besito nenaa no te desanimes un besito...

εïз Queen P εïз ™ dijo...

hola princes!!! no, pues qe atrevidas las niñas estas, lo mejor es qe te las sacaste de encima. T mando un beso, nos leemos. Alloz.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Uff lo metida q puede ser la gente cuando se meten en temas q no le incumben.. pero tranqui trata de salir lo mejor parada posible para q dejen d sospechar o al menos no sospechen mas y se atraban a hablar con tus papas.. =S

Muchas fuerzasS!!
Bsos

Sophia dijo...

Te entiendo... Mis compañeras tambien me molestan con eso ¬¬ Ya me tienen HARTA!! Pero siempre hay que negar todo y decir que no tenes nada :)
Suerte nena

natalita dijo...

bueno que tontas para ir y ser tan indiscretas lo bueno es q mientras lo niegues todo esta bien solo que tus padres no se enteren

keep strong
XOXO natalita

Cathi dijo...

Si princesita, estoi de acuerdo totalmente cntigo la gente no tiene NADA mas importante ke hacer ke pasarse metiendo en la vida de los demas no? dios mio. A mi me tiene enojada ese tema tambien. Bueno linda,no es la primera vez ke paso por aca asi ke voy a seguirte si? ke pases bien y animos.

princesita dijo...

ola princes me gusta tu bog espero k puedas pasar por el mio =D

y si la gente es muy molesta siemprepreguntando y burlandose total nunca nos dejaran en paz?

fragil princesita dijo...

olaa linda!! buenoO deveRdad k la gente si ez metida en loO ke noO le impOrta...ke horrible debe habeR sidoO ese mOmento!!si eZtuviera en tu lUgaR nO se ke haria supiste manejaR la sitUciOn!!

bezoOz cuidate

princesa dijo...

muy bien princes felicidades saliste bien librada, sigo tu blog, me encanto... te invito a la

**CARRERA DE KILOS Inagural para Princesas y Principes JULIO 2010 http://unionanaymiaprincess.freeforums.org/entra-a-princesas-vip-f1.html UNION ANA Y MIA ESTAS INVITAD@... Gracias.

Anónimo dijo...

Pos si siempre hay personas que quieren desacreditar el éxito propio... La verdad hacen mal en meterse.

Y aunque no estoy en pro de ana o mía... La verdad personas como esas chicas del periódico escolar son chocantes.

By Concrow.

wonderland dijo...

te entiendo, es horrible cuando gente que no sabe de esto te dice que eres anorexica :(