sábado, 5 de septiembre de 2009

Mas Fuerte De Lo Que Uno Puede Pensar

Hoy mi día me fue bien bien y en verdad no creia que lo pudiera ser.

Me levante a las 8 de la mañana y en verdad que estaba cansada y fue porque me acoste tarde, en fin me pare de mi cama y directamente fui para el baño me lave los dientes, y mi cara y cuando me voy a pesar en la bascula marqué 48.5 que emocion tan grande, aunque la verdad no me gusta contar mi peso con decimas asi que no le tome mucho en cuenta.

Mi madre me dijo que hoy ivamos a ir a escalar y en verdad pense que seria bueno y malo a la vez, bueno en el sentido de que no iva a comer nada porque no es bueno subir una montaña con el estomago lleno y malo porque eran 6.000 m hasta llegar arriba. Me queje al principio pero me sorprendi de que en solo 50 minutos pude subir la montaña rapidito. Mi madre al llegar me dijo "Vamos a comer!" y yo como en verdad estaba cansada pense en comer en ese momento.

Me quede pensando un poco mas y me dije que no iva a recuperar todo lo que perdí en subir la montaña, asi que solo me comi una galleta de 30 calorías que llevaba en mi bolsito, ademas de que lo podria perder facil al volver a bajar la montaña.

En cambio mi madre y mis hermanos se comieron helados, una hamburguesa, papas fritas y muchas galletas. En una de esas mi mama me dice que me coma la mitad de su hamburguesa que no le cabia en el estomago y yo me quede ponchada pero en verdad no queria comer mas nada asi que le dije que yo me fui por ahi y me comi un hot dog grandote y tampoco me cabia mas nada xD. Ella se lo creyo y pues me senti bien al guardarla y al darsela a un niñito indigente que buscaba en la basura algo de comer :) siempre me gusto ayudar a la gente que no tiene recursos como los mios, ademas que iva hacer con esa cosa llena de grasa en la nevera de la cocina?? probablemente mi mama se la comeria mas tarde y se inflara aun mas de lo que esta.

No me pese al llegar a mi casa y no lo voy hacer hasta el día 5 de Septiembre a las 11:00 que es mi hora habitual en la que me despierto xD.

Hay que darse cuenta que cuando uno menos se lo espera puede ser mas fuerte de lo que somos normalmente. Asi que chicas tengan el control de su cuerpo y aprovechen cada oportunidad que tienen para dar un paso mas adelante a su objetivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues creo que con tanta subida y bajada de montaña QUEMASTE UN BUEN NUMERO DE CALORIAS, lo cual es bueno, ademas creo que es un ejercicio genial que fortaleza las piernas, gluteos, etc..

Sophia dijo...

Que bueno que te haya ido tan bien ;) Y que tierno que le hayas dado comida a ese nene... n.n Se nota que sos re buena persona :)
Besos prin, espero que hayas bajado mas.
Suerte!

Anónimo dijo...

buena con esos animos xD