viernes, 11 de septiembre de 2009

Pude ver a mi thinspo *.*

Alfin despues de un año entero pude volver a ver a mi thinspiration, la razon de que soy como soy, es demasiado bello y resulta raro ya que es un hombre. Pero en verdad agradezco poder conocerlo :) El es un thinspo Xtreme ya que al principio pesaba 134 kilos y despues que entro con Ana ahora pesa 63 kilos algo que es relativamente normal para su estatura de 1.80 m pero es sorprendente como logró bajar de peso en un año ya que es dificil mas que todo para una persona que empieza con 134 kilos. En fin logre verlo, hable con el, salimos, hechamos broma y eso.

Me invito a su casa y me la pase genial con el y me dijo que yo estaba diferente que me veia mas delgada :) yo le dije que segui los mismos pasos que el y me dio una sonrisa, para serles sincera en verdad me gusta ese chico el es muy lindo pero, el es como un hermano para mi. Creo que seria mejor quedarnos como hermanos, no valla ser que yo meta la pata y luego todo se destrulla no?

Pero despues que lo vi me ha dado mas fuerza para conseguir lo que quiero y poder llegar a mi perfeccion *.*

3 comentarios:

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prin! oye q admiracion d tu amigo! es como saber q todas las princess y los princes tmb podemos

tienea razon, para q arruinar una amistad tan bonita!!

cuidateee

Xoxo

M@r!n@ dijo...

Hooolaa prinnn!!
wooww tu amigo es un thinspo d verdad.. es increible todo lo q bajoo.. q admirable!!

tienes mucha suert d tener alguien asi cerca tuyoo!!

muchos exitos!!
bsos

Pr!ncess! Th!nspo dijo...

Iree!!
Sii Bbomba es geniial!! y me encanta que la aiias pasado super! y pss estoy mega orgullosa de el!! *.* y obvio ke te di tb! lokita! i miis you!! i ove you!! <3