viernes, 21 de agosto de 2009

Quiero llegar a mi meta sin importar las consecuencias. Sentirme totalmente saludable es a donde quiero llegar, ver que ya no soy una vaca gorda de la que nadie se puede enamorar, quiero ser la que llama la atencion en cualquier lugar, que al entrar a cualquier sitio todo el mundo se pare a voltear. Los huesos de mi cadera diran que tan bella estoy, mientras mas se noten ellos cada vez más llego a mi perfeccion. La balanza dice la verdad de mi cuerpo y dira que tan gorda estoy, y cada vez que yo aumente, un ayuno siempre aré yo. Quiero tener ese hermoso cuerpo que soñe un día, poder ver mi clavicula y tambien mis costillas. La comida es mi enemiga solo lleva basura a mi cuerpo, las verduras y las frutas me haran tener un cuerpo perfecto. Para salir me pondre ese top tan bello, y toda la gente se me qedara viendo. Las gordas tendran envidia y me criticaran, solo porque tengo un cuerpo escultural. Y al llegar a mi meta podre aplastar a toda esa gente que una vez se pudieron burlar.

1 comentario:

Dunkelprincess dijo...

Hay prinss!! no sabes cuanto te entiendo ... pero llegaremos a la meta =)