viernes, 21 de agosto de 2009

¿Por qué quieres ser delgada?


* Porque te puedes poner toda la ropa que quieras y te ves bien.

* Porque es genial pedir una talla más pequeña.

* Porque no hay nada mejor que ser delgada.

* Porque es mejor ser 'muy delgada' a ser 'muy gorda'.

* Porque ser delgada te hace más hermosa.

* Porque asi no seras la 'chica gorda' de tu grupo de amigas.

* Porque somos fuertes y tenemos el control que los demas desean.

* Porque es mejor sentir huesos que sentir llantas de grasa asquerosa.

* Porque las delgadas consiguen casi todo en esta vida .

* Porque sencillamente te ves linda a los ojos del mundo .

* Porque si eres gorda se rien de ti.

* Porque nadie quiere a las gordas.

* Porque la ropa interior se ve bien en un cuerpo delgado.

* Porque no hay modelos gordas.

* Porque ser gorda significa ser asquerosa, marginada y horrible.

* Porque ningun hombre preferiria tener sexo con una grasienta que con una delgada.

* Porque todas las chicas gordas te envidian.

* Porque si eres delgada, eres todo.



y xq mas kieren ser delgadas?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, si eres fea, sosa y sin estilo, lo seguirás siendo igual delgada o gorda, esa es la realidad. Beyonce no es delgada y todos los tios dicen que esta super buena. Conclusion: no te rayes tanto.

tuprincess dijo...

super bien yo se cmo te sientes y asi:( pero ntp tu sigue asi byee besos:)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javiera dijo...

oye! si son un poco inteligentes repeten.
Yo soy gorda, soy joven, soy profesional, soy amada por mi familia, mis amigos y mi novio y no tienen por qué arremeter en contra de las que no son como ustedes.
Si de verdad no quieren que todos crean que son estúpidas y decerebradas con lo hacen, aprendan a respetar a los que no son como ustedes.
toleren si quieren tolerancia.
A mi no me importa que se quieran matar =), al contrario, tampoco que tengan ídolas tontas como las que tienen como meta, pero no se metan con las que no somos así. ok?

ALEXLOSE dijo...

Bueno.... tal vez ser delgadaa es mucho de lo que tu dices...
pero, de que sirve estar delgada,
si por adentro son feas...muchas no tienen corazon, solo ve como se expresan de las gorditas, si supongo que las gortitas no se meten con las delgadas, o muy delgasas....
esta muy bien tu definicion de lo que es ser delgada.. pero te falto agregar.. que no por ser muy delgadasm tienen que sentirse superiores.... Bueno..
CREO que tu te sientes superior a muchas personas..