lunes, 31 de agosto de 2009

Retomando a partir de Septiembre

Pues mis días al parecer van de lo mas normal, no he tenido atracones, pero mis padres me han obligado a comer, por suerte como normal pero comidas bajas en calorias, pero eso no me esta ayudando a llegar a la meta que quiero ya que me sigo quedando estancada en mi peso y creo que sigo como estoy ahora no voy a llegar a ningún lado asi que me decidi a empezar una dieta a partir de Septiembre.

Consistirá en comer diariamente menos de 500 calorias, hacer ejercicios cardiovasculares por lo menos 1 hora al día y tomar mucha agua para no desidratarme como siempre. También pienso que cada semana puedo hacer un ayuno extremo o simplemete hacer la dieta de un día con la que puedo bajar un kilo diariamente, y pues ya que pronto empiezo la escuela y me vienen clases, supongo que se me hará mucho mas facil seguir mi dieta.

En mi diario Ana y Mia hare la cuentas de todas las calorías que consumo y asi no perdere el control de mis comidas y los limites que no debo pasar. Pues espero que me valla bien en eso.

Aqui les dejo algo de thinspo de cualquier persona para no dejarlas vacias y aburridas con lo anterior xD.

2 comentarios:

Sophia dijo...

Mucha suerte con tu dieta :)
Linda thinspo (L)
Besos,
te sigo (:

yo dijo...

hola wapaaa!! gracias por pasarte por mi blog. keria decirte k yo tb me estanque bastante tiempo pero sigue comiendo asi sin atracones, az ejercicio, y veras como luego bajas que yo e bajado y puff me cuesta mazooo. Nada de dulces solo algun dia que otro y bueno espero k te vaya muy bien!!!

un besito