martes, 25 de agosto de 2009

Soy Imperfecta

Hoy me siento super mal :S fui al centro comercial a buscar ropa nueva ya que la mia me esta quedando muy grande y me incomoda :S entre a una tienda muy bonita y me encanto un pantalon unico, que creo que no lo volvere a ver en la vida, le dije a mi mamá que me lo iva a probar y agarre la primera talla que encontre, que era un 4, me fui al probador y para mi sopresa la cremayera no queria subir, me dio lastima porque pense que me iva a quedar, pero igual le pedi a mi madre que me buscara una talla mas grande, que era un 6. Me lo fui a probar y aunque me costo mucho subir la cremayera, logre subirla por completo. Cuando salgo para verme en un espejo, me miro y me queda apretadisimo en las piernas, apenas me vi lo unico que pude hacer fue ponerme a llorar, me miraba en todos los perfiles y criticaba cada parte que veia. Mis lagrimas salian y ya parecia una fuente, nunca me senti tan mal al probarme una ropa. El dolor de la desepcion me invadio y rompi el llanto, poco a poco mi dolor aumentava y las personas me miraban y decian que estaba loca, aunque ni me importo. Le dije a mi mamá que me lo comprara igual, que yo iva a bajar mas de peso y ella como siempre me dijo NO.
Por qué no puedo llegar a mi perfección?? me siento fea, soy imperfecta y no soporto eso.

3 comentarios:

Ice Tears. dijo...

ola priin!!
Ps q bn q te gusto mi blog :P
Tb te sigo..
ps prin...
fuerza, luxa.
Todas alguna vez nos decepcionasmos a nosotras mismas bn feo...y solo hay q levantar la cabeza y seguir adelante. Ya veras q algun dia veras ese pantalon, y como vas a estar super delgada te va a enkntar komo te qda ;)
Muxa suerte con todo prin!!
Maak!

Ice Tears. dijo...

Ah!
Se me olvidaba..
estas invitada para una carrera q estoii organizando :)
ahora sip..bye!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Vamos animos.. no t pongas mal.. a mi m ha pasado miles de veces.. incluso hubo d veces en los q m los compre igual.. ropa q x capricho queria aunq m quedara mal.. pero sabes dsp nunca la termino usando.. a lo mejor si sigues adelgazando asi como vas..(m gusta la dieta d un dia xD) en vez d comprart uno d talla 6 va a ser d 4.. y lo vas a poder disfrutar mas.. a este paso la ropa en seguida termina quedandot como bolsa jejej


muchas fuerzas!!
bsos

pd:yo tmb t sigoo!!